22 de julio de 2012

EN VERANO, CON VELAS

Tengo asociada la imagen de las velas al invierno, quizás al fuego de la hoguera, al calor de la llama, que tanto necesitamos en esa fría época del año.
Pero empiezo a familiarizarme con las velas "de verano": refrescantes, de colores vivos,... verde lima, azul vibrante, vital naranja... alegres, desinhibidas como esta maravillosa estación.

McM


Con formas divertidas que aluden a este tiempo que nos hace relajarnos, por ser sinónimo de vacaciones, de salidas al fresco nocturno, de reuniones alrededor de ensaladas, platos fríos y sangría.
De risas con amigos, de juegos con nuestros hijos, de sobremesas familiares y por supuesto, de cenas  y besos a la luz de las velas.

McM

A la hora de ponerlas en la mesa o en cualquier rincón de tu casa, recurre a la imaginación para enriquecer su puesta en escena. No te limites al posavelas de siempre, mira por casa, seguro que encuentras objetos que te pueden servir para ellas, y que le darán originalidad a esa mesa o a ese rincón.

McM


Si eres afortunada y dispones de exterior, y en ese exterior, de un buen árbol, aprovecha sus ramas para colgar allí farolillos de velas, fáciles de hacer con un alambre y vasos de diferentes tamaños y colores. También puedes utilizar una sombrilla o incluso con un poco de maña, realizar tú misma las ramas. (Gracias Eva, estilista de Casa Viva, por tus maravillosas ideas!)

McM

No os privéis este verano de disfrutar de la luz de la velas, tanto en el interior como en el exterior. Y no os privéis de una buena semana, tanto l@s afortunad@s que ya disfrutais de vuestras vacaciones como  l@s que esperais que lleguen.

FELIZ SEMANA!!!




Fuentes : Propias, Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario