8 de abril de 2013

MOMENTO SOFA

Te levantas casi al alba. Después de un día agotador en el trabajo, corres para llegar puntual a la puerta del colegio. Recoges a tus hijos y, otra vez corriendo, los llevas a las extraescolares de turno. Un ratito libre que aprovechas para hacer algún recado pendiente : comprar la fruta, pasar por la tintorería, recoger el pedido en la carnicería,... De vuelta a casa toca deberes, baños, cena, recoger la cocina, preparar mochilas y ropa para el día siguiente.....

Y por fin todos en la cama!! Todos menos tú, porque ese es tu momento SOFA. Llegas a él agotada pero es en él donde al fin te relajas. Puedes tomarte una taza de té, hojear tu revista favorita, mirar tu correo o leer un ratito. 


Por todo ello el SOFA deber ser el elemento del salón al que más dedicación y energía le dediques antes de hacerte con el sofá ideal.

No sólo vale mirar su estética, cosa inevitable para nosotr@s, amantes de la decoración. Pero en este caso mira también su comodidad, su tapicería (lavable si hay niños), su color (en tonos subidos también con niños), su tamaño, acorde con el espacio, con almacenaje o no, .... 




Con paciencia y tesón, haciendo un buen estudio del mercado, podrás encontrar el que se ajuste a tu hogar y así conseguirás que tu momento SOFA te haga olvidar el estrés del día a día y te haga sentir un poquito mejor antes de ir a la cama.
Y así, al día siguiente, empiezas otra vez y retomas tu vida,  relajada y descansada.


FELIZ MOMENTO SOFA!!














Fuentes : Internet, Country Homes & Int.

No hay comentarios:

Publicar un comentario