27 de julio de 2012

DÍMELO CON FLORES

En grandes ramos o en pomos, solitarias o con un leve acompañamiento verde, quien se puede resistir a poner flores en algún rincón de nuestro hogar, dándole así más vida.
Hoy día la decoración de cualquier estancia no se concibe sin flores, y como en todo, en esto también hay tendencias .

 





Ahora se utilizan más flores pequeñas, en composiciones de  dos o tres frascos, sobre  cómodas, escritorios, mesitas, cajoneras ....,  en el baño, en  el salón o en el distribuidor,  aplicando también las tendencias eco.
Recuperando lo "viejo" pero dándole cierto aire "nuevo", creando rincones y atmósferas con encanto

 

 Así podemos reciclar botellas y tarros de cristal, rescatar soperas y jarrones de nuestras abuelas, que le darán esencia y personalidad a ese detalle floral, que aún sencillo puede llegar a ser el foco de atención de la estancia. 
Y no olvidemos una base verde, acorde con la composición pero teniendo muy en cuenta aquello de "lo menos es más".


Si agrupamos varios tarros con flores diferentes sobre una bandeja, tendremos un maravilloso centro de mesa. Si alineamos tres frascos iguales con las mismas flores en la cómoda, conseguiremos darle frescura. Probemos a repartir por toda la casa frascos y jarrones pequeños con flores, no muchas, las suficientes para que ejerzan sobre nosotros ese efecto terapéutico tan necesario a veces.





Y no olvidemos nuestro recibidor..... allí son muy importantes. Para nosotros y para todos los que compartan nuestro hogar, aunque sea solo un ratito.
Una bienvenida con flores es lo que más podemos agradecer al llegar a casa, porque ellas la convierten en un hogar lleno de vida, .... de nuestra vida.


 
Aprovechemos estos días para decirlo con flores.....
FELIZ FIN DE SEMANA!!!




Fuentes : Vogue Australia, Dreamy Whites-blog.

1 comentario: