15 de julio de 2012

SUAVE BRISA

Qué delicia los pueblos de mar ! Pueden ser oasis, paraisos o sueños deseados o cumplidos pero siempre , siempre son cautivadores.




Afortunadamente por todas nuestras costas e islas podemos disfrutar del sosiego y la paz de estos pueblos, de sus encantos. En cualquiera descubriremos los infinitos azules de su cielo, los blancos y dorados de sus playas, los verdes y turquesas de su mar. También notaremos la bravura de sus aguas, su aroma salado, el graznido de las gaviotas....


Con todos estos colores y sus mezclas, sus texturas y sensaciones, crearemos espacios interiores que se fundan con el mar. Esos interiores que seguro nos relajan cuando la vida nos pone a prueba o nos revitalizan cuándo la rutina puede con nosotros.
Sin olvidar todos los materiales autóctonos que nos facilitan las construcciones, la piedra, la pizarra, el cemento, en función de donde estemos... todos ellos harán construcciones respetuosas con el medio ambiente, con los paisajes que las envuelven y guardarán la esencia del lugar, para hacerlo nuestro.







Te invito a que sientas esta suave brisa...... y te relajes o revitalices según estés, pero sobre todo, que te haga ser feliz.




Fuentes : ZARA HOME, Internet, propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario