14 de septiembre de 2012

HAPPY HIPPY

McM

En la recta final de este verano, volcadas en la vuelta al cole y con el síndrome post-vacional aún presente, creo que es el momento ideal para perdernos en sueños bucólicos, bohemios, en sensaciones de libertad.... y eso me lleva casi sin querer queriendo a un mundo tan rico y singular como nosotros queramos que sea, al mundo HAPPY HIPPY.




En algún momento del año siempre tengo unos días en los que necesito decorar algún rincón de casa con colores vibrantes, texturas naturales, aromas frescos....
El recibidor, la terraza, algún rincón del salón o  mi dormitorio, me gustan recargarlos de esta atmósfera de "Paz y Amor".






Esto me transmite positivismo y entusiasmo, a la vez que el equilibrio y la serenidad que necesito para seguir con este mes de septiembre, que llega muy cargadito, y que ya se me hace un poco largo.
Llegar a casa, encender unas velas, el aroma de incienso... me harán olvidar el estrés  y será la excusa perfecta para compartir con los míos los mejores momentos del día.




Seguro que en esta atmósfera multicolor, llena de bordados, trabajos de patchwork, creaciones artesanas,.. me siento más libre y ligera, más segura y optimista para acabar el verano con el mejor color y calor y todos los deseos intactos para la nueva estación que está a punto de comenzar.....



Si tú también necesitas un espacio vibrante en este momento de tu vida, recupera este estilo con algunos cojines, fundas de sofás o varios pufs y ya lo tendrás.
No te olvides de alguna guirnalda y por supuesto de velas aromáticas o baritas de incienso si lo prefieres.






Te invito a poner notas de color y algo de folclore chic en este último fin de semana de verano.
DISFRÚTALO...... que ya quedan pocos días de sol!!!!
 
 
 
Fuente : Propias, internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario