11 de septiembre de 2012

Luz de cristal

Aparecían en todos los castillos de mis princesas favoritas, allí estaban ellas, las lámparas de cristal, presidiendo el baile con el principe, acompañando a la princesa en su bajada por la gran escalera.... todas ellas desprendían miles de destellos, sus brillos me hacían soñar.


Ahora se han convertido en las reinas de la luz y desde luego son mis lámparas favoritas. Cómo cualquier amante de la belleza no puedo dejar de admirarlas.

McM


McM


McM

Durante años han estado algo olvidadas en trasteros o relegadas a espacios, quizá, demasiado ostentosos. Pero ahora vuelven a lucir majestuosas sobre mesas de comedor, en dormitorios, recibidores, sobre escaleras e incluso en cocinas y baños, en definitiva, en aquella estancia a la que queramos dar ese toque especial que la diferencie del resto.





Si las elegimos del tamaño, forma y color adecuados, combinarán perfectamente con cualquier estilo.
Pueden sumarle elegancia o restar seriedad a la estancia, pueden ser chic o regalar ese punto romántico y femenino, convirtiéndola en un espacio de ensueño.




Apuesto por las que encuentro en mercados y ferias de antigüedades, esas que tiene historias diferentes en cada cuenta de cristal y llenan de elegancia y belleza el espacio.


McM

McM

McM

Date un capricho y hazte con una de estas joyas de la decoración, creando con ella  tu espacio de luz mágico, para disfrutarlo y compartirlo con los tuyos, pero sobretodo, para soñar con sus destellos de luz, y convertirte en princesa de cuento..... por un ratito.



Fuentes : Vogue-Australia, Dreamy Whites-blog, propias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario