10 de octubre de 2012

A tus pies

Caminar descalza por la arena de la playa o sobre un césped recien cortado puede ser el deseo que pediríamos, sin dudarlo, un día de esos tan estresantes que todos tenemos de vez en cuando.
Pues esa sensación la puedes tener en casa. Ahora que se acerca el momento de la puesta a punto de nuestro hogar para este otoño, es el momento de dejarnos seducir por nuestras alfombras.


McM

En tu dormitorio, en el salón, en el recibidor, en la habitación de los peques, en tu rincón favorito ... la alfombra será, no solo el elemento que le dé personalidad y que marque la diferencia, sino que además será el elemento que añadirá la calidez que necesitamos sentir cada día. Se convierten en imprescindibles para abrigar nuestros suelos.







Y hay todo un universo donde elegir. Desde las éxoticas orientales hasta las básicas de algodón, pasando por las cálidas de lana o las vanguardistas de piel ... en todas encontrarás diseños atractivos y actuales que convivirán en armonía con la decoración del ambiente y lo impregnarán del cofort que requiere.



Con los tonos adecuados, que se adapten a los del ambiente general de la estancia, conseguiremos una atmósfera acogedora que invite a disfrutar de este placer relajante.


Atrévete a superponer texturas, coloca dos alfombras, una encima de la otra, de diferentes materiales y tamaños y ganarás calidez.


Busca las de fabricación artesanal de algodón, viscosa o lana, para vestir de suavidad el refugio privado de tus pies.


En tonos lisos, con dibujos geómétricos o con diseños delicados,... todas ellas darán estilo y personalidad a tu espacio, y sobre cualquiera de ellas estarás deseando deslizarte, y por fin, descansar al llegar a tu casa, ... a tu rincón.


Fuentes : Propias, Nani Marquina, internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario