Justo en el momento en que susurramos o nos susurran ese mantra de relax, esas "buenas noches....", es cuándo acaba nuestro día y queremos deslizarmos en un delicado mar de texturas y suavidad sintiendo el murmullo de nuestras sábanas.
Es ahora cuando nos dejamos envolver en suave y puro algodón, en elaborados bordados, en delicadas telas, para disfrutar de un descanso único.
Para conseguir la máxima comodidad a la hora de dormir debemos tener en cuenta la calidad de los materiales y también la resistencia a la par que la elegancia y el diseño. Conseguir unir todo ello en unas maravillosas sábanas, afortunadamente hoy no es dificil. Debemos hacernos con una buena selección de básicos, para conseguir un práctico fondo de armario de cama.
Existe una calidad suprema en amplísimas gamas de colores, para combinar con estampados y rayas o para disfrutar de fantásticos tonos lisos y atrevidos : rojos, verdes, azules, púrpuras, .... junto a los básicos, blancos, negros, grises,... pudiendo así jugar con mil combinaciones que darán la máxima elegancia y confort a nuestra cama, a nuestros sueños.
Puedes elegir un estampado o un juego de rayas que domine la decoración del dormitorio y completar la estancia con tonos lisos de esa gama. Puedes elegir bordados y relieves tradicionales con un punto sofisticado y chic.
Puedes decantarte por los clásicos, seguro que aciertas, y por supuesto puedes apostar por el BlancoRoto y seguro que tus sueños además de ser felices, se cumplen.
Es hora de dormir, es hora de mimar nuestro descanso.......
....Buenas noches.....!!!!!
Fuentes : Zara Home, Privium, internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario