12 de marzo de 2014

DUOS

Desde que nuestros baños se han convertido en uno de los espacios más mimados de la casa, su decoración y funcionalidad también se han convertido en una prioridad para los interioristas.
Y dentro de esa funcionalidad, en los últimos años el uso y disfrute de dos lavabos (o más!!en caso de familias numerosas) en ellos es casi una obligación.





Hoy día, que los horarios de trabajo coinciden, es muy habitual que el lavabo sea utilizado en el mismo momento, por dos personas. De ahí que, siempre y cuándo el espacio nos lo permita, los dúos de lavabos son una alternativa a tener muy en cuenta.





Si optamos por ellos, el dinamismo que le confiere al espacio se ve incrementado por la presencia de un espejo con personalidad en una pared que se convertirá en el punto focal del baño. Sin olvidar el mueble, en el caso de decidir que no sea exento, pues aumentará la funcionalidad del espacio.









Otra opción, si el espacio es escaso, es la colocación de un lavabo con dos senos, con el que queda resuelta tanto la cuestión del espacio como la de la funcionalidad en un solo elemento muy decorativo y también con mucha personalidad.






Fuentes : Maison ,IKEA,  internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario