20 de noviembre de 2012

BEDS

En mi última visita a Londres pude disfrutar de un día "enterito" en esos grandes almacenes, famosos por su nombre y por sus altos precios, sobretodo ahora para nuestros flacos bolsillos.
Pero como disfrutar es gratis, yo aproveché bien el día en su maravillosa planta de "muebles y hogar". Que maravilla! Todo! Baños, lámparas, sillas, sillones, sofás, mesas, pero sobretodo..... camas.

Adoro las camas inglesas, el tamaño "oversize", sus cabezales inmensos, que nos arropan. Son altas, majestuosas, envolventes, de allí sí que no quieres salir! Cualquiera de ellas serán las indiscutibles protagonistas del dormitorio.
Esta vez me han enamorado los cabezales ..... que siempre me habían parecido algo exagerados. Sin embargo, ahora me parece que pueden ser una muy buena idea convertirlos en los únicos protagonistas del dormitorio. Y si además son tapizados, darán un plus de calidez a esa pared del dormitorio que siempre es dificil de decorar si tu cabezal no tiene la suficiente presencia. Nos puede resolver el eterno dilema : ¿con qué la decoro... cuadros, pintura, fotos, vinilos....???

Seguro que con estas camas se te resuelven todas las dudas, y lo mejor de todo es que se te resuelven todos tus sueños.... 
FELIZ SEMANA! lo que queda de ella, que no es poco.

McM

McM
McM
McM

McM


Fuentes : Propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario