4 de diciembre de 2012

INVITADO ESPECIAL

Este año nuestro invitado especial en la mesa de Navidad será su decoración.
Nos dedicaremos a ella algo más que otros años, que centradas en la preparación de las comidas y cenas navideñas, siempre la olvidábamos un poco.
Antes de comenzar con la locura (que aunque este año sea menos, seguirá siendo locura) de la preparación de los menús, podemos dedicar unos días a la mesa.
No sólo vajilla y cristalería debemos tener a punto, también la mantelería y centros de mesa.

McM

McM

McM
Puesto que quizás este año los menús no van a ser muy caprichosos, preparemos mesas sencillas pero con un toque de sofisticación  para que la Navidad siga siendo especial, a pesar de los tiempos que corren.
No hace falta una gran inversión. Hay tiendas con detalles a muy buenos precios, y por supuesto, tenemos nuestra creatividad e imaginación que serán las que, una vez más, nos den la pauta para conseguir esos centros que serán admirados por todos.
Cintas, algunas velas, purpurina, bolas del árbol de Navidad, algún detalle brillante,.... todas estas cosas nos servirán para decorar nuestra mesa.

McM

McM

McM

McM

Nuestros invitados de este año pueden ser los "clásicos" : de rojo y verde con detalles dorados, sinónimos de tradición y quienes mejor transmiten el sentido de la Navidad.

McM

McM
Pero también pueden ser algo más vanguardista y traernos algún color más atrevido : el lila, por ejempo, este año podría ser el encargado de darle glamour a la mesa. Combinado con gris y plata queda espectacular pero con el dorado es realmente impactante.

McM

McM


McM
 Espero que estas ideas del taller de Eva de CasaViva, todas fáciles de realizar y sobre todo originales, os sirvan de inspiración para que estos próximos días os decidais a presentar una mesa que sorprenda a los vuestros esta Navidad.
                                                                                  Por una NAVIDAD sorprendente y familar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario