28 de enero de 2013

Exterior cálido

Días de bajas temperaturas, heladas, lluvia, alguna nevada.... y de pronto, en medio de todo este gélido panorama, un día de sol!!!!
Disfrutémoslo pasando un buen rato fuera, en nuestra terraza, en nuestro jardín. Preparemos un tardío y abundante desayuno, y no nos preocupemos si se nos alarga un poquito. Organicemos una comida improvisada, como el día, y salgamos en las horas de más sol a nuestro exterior.
Todos los nuestros, y por supuesto nosotr@s, agradeceremos esas horas al aire libre, notaremos la energía que el astro rey es capaz de infundirnos en tan solo un par de horas, equivalente a la más copiosa dosis de vitaminas en comprimidos que podamos tomar.
Si aún teniendo sol hace frío, no dudes en invertir un poco en una estufa de exterior. Tenemos los diseños clásicos que venimos utilizando desde hace algunos años, y ahora también otros con una estética más contemporánea, que igual pueden pasar desapercibidos o ser los protagonistas del día.







Sea cual sea el elegido, aprovéchalo para disfrutar mucho más de ese exterior que nos da vida y de ese sol que, aunque sea leve, nos da alegría.

                                             Disfruta la vida con alegría y serás feliz!

Fuentes : Gandía.Blasco, internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario