1 de febrero de 2013

SCANDY

Desde hace ya algunos años, en nuestras casas impera cierto aire scandy.
Un estilo decorativo que también se refleja en un estilo de vida y que, a estas tierras nuestras, bastante soleadas, le ha llegado de la mano del "gigante sueco de la decoración", o sea, de IKEA.


 
El estilo nórdico o escandinavo actual,  del que somos fieles seguidor@s, refuerza su base tradicional de madera, tonos relajantes y tejidos naturales, con dibujos geométricos, diseños puros y piezas prácticas y funcionales.


Sus colores verdes, azules, grises, nada estridentes y en absoluta sintonía con la naturaleza, ayudan, y mucho, a conseguir esos interiores tan cálidos y que son el contrapunto a los gélidos exteriores.


Los complementos y accesorios, indispensables para conseguir el equilibrio buscado entre estética y funcionalidad, son de líneas limpias y simples.
Así se crean atmósferas ligeras y nítidas que nos acompañan en nuestras estresantes jornadas para convertirlas en días agradables y cálidos.



En este estilo, se hace una particular interpretación del menos es más y se aplica sin extremos, para ofrecernos ambientes serenos y cómodos, sobrios y elegantes, acogedores y prácticos.


 
FELIZ FIN DE SEMANA,.... ya de febrero.
 
 
Fuentes : Internet, IKEA, Westwing Home and Living.

No hay comentarios:

Publicar un comentario