25 de marzo de 2013

Tu otra casa...... de verano

Para las afortunadas que podéis disfrutar de una segunda residencia durante estos próximos días, aunque sea pequeña, aunque esté lejos, ya sea compartida o a medias.... se acerca el momento de pensar en esas otras casas..... tu casa de verano.


Puede que sea la hora de ilusionarnos con ella, de empezar a pensar en actualizarla, sin mucho dispendio pero con mucha imaginación. En ellas podemos permitirnos mezclas divertidas porque no llegaran a cansarnos.
Pero sobre todo en ellas debe imperar lo más práctico, lo más cómodo y lo más fácil, para facilitarnos esos días de relax y desconexión que allí pasaremos.
Debemos comenzar a practicar allí nuestra "economía de guerra" y aprovechar para aplicar las técnicas de re-utilizar, re-ciclar, re-decorar,.... que tanto necesitamos en estos tiempos.


Podemos empezar a mirar la cocina.
Darle una mano de pintura a los muebles en algún tono pastel (el amarillo pálido es tendencia), sustituir alguno de ellos por baldas o cambiar algunas puertas por cortinas son algunas cosas que podemos hacer sin mucho esfuerzo, pero sí será mucho el cambio que le darán a nuestra cocina.




Si añadimos una mesa y un par de sillas con cierto aire vintage tendremos una cocina actual, acogedora y cómoda para pasar largos ratos compartiendo con los nuestros.




Y no olvides cestos de mimbres, manteles de algodón y un buen ramo de flores en algún rincón...... esos detalles harán especial este rincón de tu segundo hogar.
Y ya estará lista para disfrutarla relajadamente con los tuyos.


Fuentes : House to Home, internet, IKEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario