1 de abril de 2013

ANTIC EMPORDA

Hoy acaba esta maravillosa feria, exposición, muestra.... que se celebra en La Bisbal d'Empordà (Girona) durante estos días.

McM

Este evento es especial, no sólo por las maravillas de muebles antiguos, vintages y restaurados que podemos admirar, sino por la organización de eventos paralelelos de los que podemos disfrutar : visitas guiadas por la zona, sesiones especiales de su rica gastronomía, restauración de muebles, exposiciones, etc., etc.

McM

McM

McM

McM

Todas y cada una de las piezas expuestas me han fascinado y sorprendido, por su originalidad, por su diseño o por su gran trabajo de restauración y, por supuesto, por esa estética desplegada por todo el recinto. En una palabra : maravillosa.

McM

McM

McM

McM

McM

A pesar de todo ello, me voy a permitir la licencia de hacer especial mención al trabajo de LA BÓBILA que me asombró por su exquisita sensillez y sus diseños personales, todos impregnados de una sutíl elegancia y la dejadez de lo vivido.

McM

McM

McM

McM

Deseando ver más.... y pronto.
Hasta entonces dejo algunas fotos que no son, ni por asomo, una muestra representativa de lo expuesto, aunque sí son algunas de las que más me impactaron.


McM


Fuentes : Propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario