9 de junio de 2013

CUMPLESUEÑOS!

Hace unos días fué mi cumpleaños, y por en estos días también se cumple un año de mi intento de publicar diariamente un post en este rincón, donde me decidí a compartir trocitos de mi vida.

Esa era una ilusión que me acompañaba desde hacía un tiempo, y que al final me decidí a llevar a la práctica. 
Mis minutos de relax con este blog son escasos, generalmente muy a última hora del día, y con poco margen de maniobra, pues el sueño en esos momentos gana la batalla. A pesar de todo eso, esos momentos  me llenan, y mucho.
Me gustaría tener más tiempo para dedicarle porque relamente me satisface y me ilusiona, cada día más. Pero de momento, esto es lo que tengo, el resto del día  lo debo dedicar a mi marido, a mis dos hijos, a mi casa, al resto de mi familia, y por supuesto también a mi trabajo fuera de casa, que aún necesito..... 

He decidido que a partir de ahora celebraré  mi cumplesueños. Mediré mi tiempo por mis sueños, cumplidos o no, que voy coleccionando, y que harán que mis días sean más emocionantes y mis  retos sean sueños que se conviertan en compañeros de viaje.

Algunos llegarán hasta el final, otros bajarán en alguna parada, algunos, incluso, volverán a subir.
Así recorreré mi trayecto vital,.... con una muy buena compañía : sueños.
Me acompañas tú??




No hay comentarios:

Publicar un comentario