24 de junio de 2013

ESTANTES DE VIDA

Dicen que cada vez están más en desuso, que ya solo son muebles-almacen, y que tienen un futuro nada prometedor, pero yo creo que aún nos quedan trozos de nuestra vida en forma de libros, fotos, recuerdos de viajes, detalles heredados, ... que necesitamos exponer en unas maravillosas librerias y en estantes personales, para disfrutarlos un poquito más, para que nos contagien de felicidad cada vez que los miremos y nos demos cuenta que están ahí.





Si eres de las que aún cree en ellas, busca diseños atractivos, de líneas rectas y formas puras para dar sensación de orden además de aportar fuerza visual. Tanto en tonos neutros como en colores vivos, o si te decantas por el eterno duo blanco-negro, busca piezas móviles y que combinen para crear espacios óptimos y actuales donde compartir esas partes de ti.



Las estanterias modulares con huecos iguales dividirán visualmente el espacio en diferentes área salón/comedor, zona de dormir/estudio... No necesitas una pared con la ventaja de moverlos y cambiar la distribución fácilmente.




Si optas por el eterno blanco, decora algunos de sus compartimentos estampado en tonos a juego  con el color de las paredes, para crear una armoniosa y llamativa combinación cromática. También puedes decorarlo con objetos decorativos en esos tonos.





Fuentes : Micasa-revista, internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario