7 de enero de 2014

La nobleza de la piel

Superado con éxito el grueso de las fiestas navideñas, retomamos poco a poco nuestra vida, nuestra rutina, para seguir disfrutando dulcemente de todo lo que nos proporciona felicidad.

Y continuamos hablando de un material que nos proporciona la calidez necesaria en esta estación y la comodidad necesaria en nuestro rincón....

Cuando en decoración hablamos de materiales nobles, por excelencia hablamos de la piel.
No podemos obviar que su presencia le otorga al ambiente elegancia y un porte distinguido, difícil de conseguir con cualquier otro material.
Se puede incorporar en cualquier estancia de la casa, en el cabecero del dormitorio, por supuesto en el sofá del salón, estará en el sillón del despacho, en una maravillosa alfombra de piel de vaca en el recibidor, delante del sofá o como en esa maravillosa imagen que os dejo, debajo de la mesa del comedor. Pero si me tengo que quedar con alguna idea, desde luego es con la del puf de piel de cebra..... es simplemente, increíble!!!
En sus diferentes formas de expresión : cuero, a color, con pelo largo,.... es imprescindible en ambientes tipo loft pero también en ambientes más clásicos.
Y en estilos contemporáneos pondrá el contrapunto cálido que sorprenderá a propios y extraños.
La piel nos obsequia con calidez y cierta sensación de estancia vivida y con alma que es lo esencial en cualquier casa, en cualquier hogar.
Que no falte piel en tu vida..., en tu rincón de vida.














Fuentes : Internet, House to Home, Maisons du Monde, citycows.co.uk, propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario