12 de enero de 2014

Platos muy ilustrados

El diseño y la originalidad también llegan a nuestras mesas de la mano de sus protagonistas : vajillas y platos.


Las vajillas clásicas, de nuestras abuelas, blanca, con filos en oro o plata, con algún detalles floral, dejan paso a diseños gráficos divertidos y actuales que marcan tendencia también en nuestras mesa para nuestros invitados.


Encontrarás platos con alguna imagen o mensaje, pequeños y discretos, y también con escenas y paisajes recreados con todo lujo de detalles, que harán de tu mesa toda una galería de arte donde llevar a cabo otro gran arte : comer.




Si prefieres vajillas con detalles geométricos, aquí los diseños mediterráneos están en auge. En tonos azules y verdes, con algún naranja, y muchos de ellos basados en grafías y dibujos árabes.




Si te decantas por los motivos florales, hoy día el estilo british triunfa. Con sus tonos claros y empolvados, sus detalles diminutos y su infinidad de piezas, le darás un toque muy femenino y personal a tu mesa.



Mezcla diseños respetando siempre la paleta cromática que escojas, y con cristalerías y manteles sencillos acertarás sorprendiendo a tus invitados con una mesa única.



Fuentes : Internet, propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario