11 de abril de 2014

EL PODER DE LA LUZ

La primavera es la época en la que mejor apreciamos el poder que ejerce la luz en nosotros y en nuestras casas. Ahora es cuándo la luz se convierte en un bálsamo para nuestro espíritu y ahora es cuando nos templa el ánimo y nos regala vida.
Y si en nuestra casa acompañamos esa maravillosa luz con colores que la potencien y realcen su brillo, crearemos espacios que nos emocionen y nos estimulen.

Uno de esos colores es el gris claro, un color elegante y equilibrado. Si al gris base le añades pigmentos ocres o rojos conseguirás un gris cálido y envolvente, fácil de combinar con una amplísima gama de textiles. Si le añades pigmentos verdes o azules, obtendrás un gris algo más frío, ideal para estancias con sol directo que lograrás refrescar. Y muy fácil de combinar con colores vibrantes.




Otro color ideal para acompañar la luz es el verde agua. Según los pigmentos con los que mezcles la base, se convertirá en un color frío o cálido, pero en ambos casos es un color muy luminosos con el que conseguirás agrandar el espacio y darle un aspecto alegre y fresco, que nos acerca a la naturaleza y al bienestar que ella nos aporta.





Con cualquiera de ellos, y algunos más, conseguirás que la luz de tu casa se multiplique y la conviertan en un lugar acogedor y alegre donde compartir, soñar, crear, ilusionar .... en definitiva,....vivir.



Fuentes : Country & Homes

No hay comentarios:

Publicar un comentario