22 de mayo de 2014

Concept Store de Jaime Beriestain en Barcelona

Este establecimiento, el sueño del interiorista chileno  Jaime Beriestain.  Ideado y creado por él, está situado en pleno centro de Barcelona, ciudad que disfruta de su buen hacer desde hace muchos años.

McM

Es un multiespacio donde el gusto y la personalidad de Jaime Beriestain se siente en todos y cada uno de los más de 500 m2 que ocupa.
En ellos encontramos una importante colección de muebles vintage restaurados, de las décadas de los 60 y 70, obras de arte, objetos de decoración traidos de lejanos rincones, velas, libros, alfombras,.... todo elegido sabiamente por la mano experta de Beriestain.
Y todo ello dispuesto en acogedores ambientes que consiguen que los clientes se sientan como en su propia casa.

McM

McM

McM

McM

Mención aparte merece el espacio gastronómico del café-restaurante que incluye este espacio. 
Con una carta basada en la cocina tradicional, incluidos algunos platos chilenos, potencia los productos de proximidad y también propone platos bajos en calorías, siempre con la idea de disfrutar de la buena cocina sin renunciar a los sabores de siempre.

diariodesign.com

diariodesign.com

Los precios van en sintonía con el espacio, pero pasear por cada uno de sus ambientes e impregnarse del buen gusto y la elegancia que desprenden.... es gratis!

McM

McM

Amar, sentir, comer en el Concept Store de Jaime Beriestain es toda una experiencia que, si estas en Barcelona,  no deberías perderte.


McM

Café y Concept Store Jaime Beriestain
Pau Clarís, 167
08037 Barcelona
www.beriestain.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario