1 de junio de 2014

JUNIO

Junio es mi mes favorito.
Por muchas razones.... porque el sol ya llega para quedarse, porque tenemos más horas de luz al día para disfrutar, porque el 21 nos llega la estación más divertida del año (el verano), porque nos damos nuestros primeros baños de mar, porque acaba el colé! (reminiscencias de mi niñez...), porque las vacaciones están cerca, y sobre todo porque es mi cumpleaños (y el de este blog, pero eso merece mención aparte).

Junio es mi punto de inflexión.
Este mes me lo planteo como un mes lento, intento saborearlo minuto a minuto,  reflexionar, hacer balance y sacar lo positivo. Eso me hace tomar fuerzas para seguir un año más. 

Eso, y mi familiam claro, sin ellos no sería yo. Ellos son mi reflexión y mi equilibrio.
Ellos son mi mes de Junio cada día. 

Feliz día! Feliz mes!!




McM

No hay comentarios:

Publicar un comentario