29 de julio de 2014

Buen trabajo!

Hay espacios de nuestras casas que piden un cambio a gritos y ni los "oímos" y nos resistimos a llevarlo a cabo.
Pero hay ocasiones en las que el cambio es inevitable, y en mi casa recientemente ha sido el del dormitorio de mi hijo.

Aunque fue él mismo quien eligió la decoración hace muy poquito (tres años??), hacía algún tiempo que se venía quejando de lo infantil que eran "los dragones de su pared"... así que nos pusimos manos a la obra y le dimos una vuelta de tuerca a su rincón vital.

Antes

Después de valorar varias opciones, optamos por mantener la distribución existente, puesto que así
teníamos el máximo espacio libre, cambiamos algunos muebles y dimos más énfasis a las paredes para hacerla más cálida y a su gusto.

Antes

Después
Mejoramos la zona del escritorio y aprovechamos todos los rincones y también el mobiliario que aún nos podía servir.

Antes

Después
Después

Los metros son escasos y no nos permiten grandes cambios, pero al final hemos conseguido un espacio mucho más juvenil y, os aseguro que genial para él, por que no sale de allí!!


Antes
Despuès
Es una pena que esta foto de la pared que hemos empapelado no esté muy lograda porque verdaderamente ha sido un acierto poner este papel en ella. El diferente grosor de las rayas lo hace muy dinámico y los diferentes azules con algún rojo le da vitalidad.




Aún faltan detalles que dejamos que él vaya decidiendo y así va personalizando su espacio, pero estamos muy contentos con el resultado. Espero que os haya gustado y dado algunas ideas...!!



Fuentes : Propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario