17 de octubre de 2014

NUEVOS GRIFOS DE COCINA

Desde siempre las cocinas han sido el núcleo de las casas. Antes eran el punto de reunión familiar alrededor de la mesa, eran el rincón de confidencias al ritmo de "chup-chup",  eran y son, en definitiva, el foco de calor y sabor de los hogares.
Por eso se tienen más que merecido el interés y dedicación que desde hace algunos años, en nuestras deco, se les está dando.



También son escaparates de piezas de diseño, donde la utilidad, estética y ahorro han de unirse para que realmente se conviertan en indispensables en nuestro día a día.
Todos sus elementos se han convertido en objetos de estudio y perfección para hacernos nuestros paso por allí, aún más placentero y, sobretodo, fácil par l@s que no son muy "manitas" en eso de cocinar.



Es el caso de los grifos de cocina.... hay diseños geniales!!!




Cada temporada las casa comerciales nos sorprenden con modelos más vanguardistas y perfectos. Con siluetas redondeadas, con mandos ergonómicos, con mejoras en el menor consumo de agua, en la funcionalidad de los modelos... y en su perfecta sintonía con la cocina, sea cual sea el estilo elegido para ella.





Te dejo algunos modelos para que te lo pienses y te des un gustazo cambiando tu grifo de cocina .... que no es nada difícil!!!

Feliz fin de semana!!!


Fuentes : Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario