8 de diciembre de 2014

Preparando.... el árbol de Navidad

¿Cómo vas a sorprender este año con la decoración del árbol??
Recopilando fotos para este post, me he encontrado con ideas originales y sorprendentes, para todos los gustos, presupuestos, casas y familias.
A a pesar de que para mí el verde, rojo y oro sigue siendo la decoración navideña ideal, este año me he decidido por tonos neutros, que me inspiran paz y sosiego. 
El beig y el oro viejo sobre un blanco con destellos dorados serán el punto de partida para la decoración de estas Navidades, tanto en el árbol como en la mesa.
Y tú, ¿por qué decoración te decantas??
Espero tus ideas....
Preparing the Christmas tree ....
How are you going to surprise this year with tree decoration ??Collecting photos for this post, I have met with original and amazing ideas for all tastes, budgets, homes and families.A even though for me the green, red and gold remains the perfect Christmas decorations, this year I've decided on neutral tones that inspire me peace and tranquility.The old beige and gold on a white with gold highlights will be the starting point for decorating this Christmas.


McM





FUENTES : 79ideas, Country Homes, propias, internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario