1 de enero de 2015

Y el primero del nuevo año....

Hemos puesto punto y final a una etapa de nuestra vida, al año 2014.
Un año en el que hemos crecido un poquito más, en el que hemos intentado ser más personas, en el que hemos reído y disfrutado con la gente que nos quiere y a la que queremos. Que hemos llorado en nuestra soledad por los que quisimos y ya no están.
Un año en el que la esperanza se ha convertido en alegría, en el que se han hecho realidad algunos de nuestros deseos.

En estos días me gusta mirar más que nunca a los ojos de la gente que me rodea y ver la inocencia en mis hijos, la paz en mis mayores y el entusiasmo en mis coetáneos.

Pero ese punto y aparte lo vamos a convertir en punto seguido.
Vamos a seguir poniéndole ganas a lo que hacemos, a lo que deseamos, a lo que sentimos .... vamos a ponerle ganas a la vida.

Yo deseo un año 2015 con ganas..... Feliz Año!

McM
Fuentes : Propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario