25 de febrero de 2015

Pisar con garbo

Dicen que un residente en Inglaterra, no inglés, lleva demasiado tiempo allí cuando al visitar otra casa se escandaliza al comprobar que no tienen, al menos, una de sus estancias enmoquetada.

Y es que el gusto, casi obsesivo para nosotros, de los ingleses por enmoquetar sus casas, los convierte en unos grandes maestros en el diseño y fabricación de moquetas.

The taste of the English for putting carpets in their homes, making them great teachers in the design and manufacture of carpets.
Nuestro clima es benévolo con nosotros y no nos exige suelos enmoquetados pero lo cierto es que en dormitorios y estancias de absoluto relax el pisar sobre una superficie suave, cálida, acogedora y agradable a la piel es una auténtica delicia. Y qué decir en los dormitorios infantiles.... allí sí que se convierten en el elemento esencial para transmitir suavidad y dulzura.
Stepping on a soft, warm, welcoming and friendly  is a real treat.
A lo mejor estas pensando en darte ese capricho en tu rincón de relax o en tu dormitorio, sólo para tí, o para compartir con alguien muy especial.
Si es así, te puedes inspirar en alguno de estos diseños......


Feliz día!!
Happy day!!













Fuentes : Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario