17 de abril de 2015

BAÑERA vs DUCHA

Es el eterno dilema a la hora de reformar el baño. Mantenemos la bañera o es, realmente, el momento de cambiarla por una ducha???

No podemos olvidar las cuestiones prácticas que cada uno de estos elementos aportan a nuestras vidas en ciertas etapas. Las bañeras son ideales con niños pequeños en casa o cuando tienes tiempo para dedicarte, al menos un par de veces por semana, un buen y largo baño relajante. Y ahora con esos diseños tan espectaculares que tenemos quién se puede resistir!!

En caso contrario, evidentemente las duchas son nuestras protagonistas y por supuesto a partir de ciertas edades, donde salvar la altura de la bañera puede ser sinónimo de escalar el Everest, más aún.

Sin embargo, algunas casas comerciales especializadas en bañeras, duchas y mamparas hace algún tiempo que tienen en el mercado un "híbrido" entre bañera y ducha.

En el mercado anglosajón, donde la bañera es imprescindible, funcionan desde hace algún tiempo. Y por aquí empiezan a verse en algunas revistas especializadas y exposiciones.

Creo que aún les falta camino por recorrer, pero es innegable que como opción se debe tener en cuenta.

Aquí dejo algunas fotos y webs para saciar vuestra curiosidad!!!  Para gustos...... 

www.victoriaplumb.com
www.teuco.com
www.duscholux.es











Fuentes : Pinterest, internet, webs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario