30 de junio de 2015

¿Cuál es tu recibidor ideal?

No es la primera vez que hablamos del recibido en nuestro rincón, y no es la primera vez que, seguro, te planteas darle un aire nuevo a tu entrada. 
Ya has leído mucho sobre ello... pero hoy te voy a proponer un ejercicio muy personal para, ya, decidir de una vez por todas tu recibidor ideal.

Pensemos....
1º Tenemos muy claro que las primeras impresiones cuentan y por tanto tenemos que darle la importancia que se merece a nuestro recibidor, que es la primera impresión de nuestro hogar, o sea, mucha importancia!
2º Aunque ahora estés en un momento vital más o menos caótico y/o diferente, no pierdas de vista las líneas generales de la decoración de tu casa... el recibidor debe reflejar el estilo decorativo que defina tu casa y a tí. Si no, puede ser una locura de recibidor!!!
3º Seguro que no te sobrarán metros, así que aquí el color será tu gran aliado. Claros, neutros y cálidos harán que la entrada a tu hogar sea más acogedora.
4º Y... hágase la luz! Sí, ya sé que eso no es precisamente lo que pasa en la gran mayoría de recibidores, por eso los grandes espejos, el blanco en muebles y/o paredes y algún destello de brillo en detalles decorativos, te ayudaran a dar claridad a este espacio algo oscuro.
5º Y no te olvides de mantenerlo, en la medida de lo posible, ordenado. Hará que parezca más grande y además será un espacio mucho más práctico : mini-estantes, colgadores de pared, aparadores livianos, cajoneras a medida.... todos ellos te ayudaran a poner orden y a decorar.

Y ya tienes las claves, ahora manos a la obra, y en muy poquito tu bienvenida a tu casa será personal y cálida.













Fuentes : Internet, Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario