28 de julio de 2015

Azul de vida

Ya sé que en verano nos inundan los colores... los flúor, los vibrantes, los pasteles... todos ellos en cualquiera de sus gamas, es ahora, en verano, cuándo despliegan todos sus encantos. 

Pero yo, un año más, me quedo con el azul. Azul, verano y vida creo que son sinónimos o deberían serlo. Es el color que me da energía cuando la necesito, o calma si es lo que busco, que me contagia el sonido relajante del mar y la paz del cielo infinito.

Y en verano yo lo tengo en toda mi casa : en platos y vasos, en manteles y cortinas, en sábanas y toallas.... en una pared, en la terraza, en mi rincón.... yo en verano.. thinking blue.
Feliz día azul.. ;)

In summer we filled with colors. fluorine colors, vibrant colors, pastels ...
But I prefer the color blue. Blue, summer and life are synonymous or I think they should be. It is the color that gives me energy when I need it, or is it cool if I want, that it transmit me the soothing sound of the sea and the peace of the infinite sky.
And in summer the blue must be in the house: dishes and glasses, tablecloths and curtains in linen and towels .... on a wall, on the terrace, in my corner .... I in summer. . thinking blue.
Happy blue day ..;)












Fuentes : Internet, Zara Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario