1 de diciembre de 2015

Siempre es un buen momento....

Siempre es un buen momento para pensar en la Navidad, y ahora que ya hemos entrado en esa bestial vorágine de las compras, los regalos, las ofertas, las cenas de empresa .... quizá sea ahora el momento más oportuno para pensar en la Navidad, pero en la tuya, en la que te hace feliz.

Puede que la tuya sea esa en la que la ostentación no es la protagonista, en la que los regalos no se compran....., se hacen, en la que la mesa sirve para compartir y disfrutar lo de cada día : sonrisas, historias, platos sencillos y buen rollo.  
O puede que sea la de fiestas, menús y decoración navideña como protagonistas, en la que el "qué me pongo..." sea tu frase más usada estos días, en la que decidir en que casa se toman las uvas es una cuestión de estado.... 
O quizás estés en un momento de esos de amor/odio a las Navidades, por el que tos@s hemos pasado, y quieras desaparecer y marcharte a algún lugar lejano, donde no exista la Navidad (existe ese lugar??)

En cualquier caso, sea la que sea tu Navidad, disfrútala, disfruta el momento, ilusiónate, aléjate de la gente tóxica y sobre todo, vívela intensamente, de la manera que tu quieras, porque es tu Navidad.

Preparad@s, list@s, .... YA!!!!

Fuentes : Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario