7 de abril de 2016

Bancos multifunción



Los bancos son uno de esos muebles versátiles y muy prácticos, ideales para embellecer cualquier habitación por su aspecto acogedor, convirtiéndola en un espacio  funcional y más cómodo.
Sin brazos y habitualmente estrecho, se ahorra espacio y se adapta a cualquier habitación de la casa : en la entrada, al pié de la cama, en la habitación de los niños, en el salón.... 

Con una forma  sencilla, este mueble también puede utilizarse como asiento permitiendo un considerable ahorro de espacio en habitaciones pequeñas. Con unos cojines divertidos, también en la pared en la que vaya apoyado, puede ser un sencillo sofá.


Será el protagonista en la habitación de los niños, para el deleite de los padres, ya que es el lugar ideal para  guardar juguetes o colocar sus libros. Para ello, las pequeñas cajas cuadradas fáciles de deslizar debajo del asiento, ofrecen un banco con almacenamiento integrado, ideal en esos dormitorios infantiles.



Y por qué no un rincón de lectura? Basta con unos cojines dispersos en el asiento. Para aportar dinamismo en la decoración, podemos jugar con los colores y elegir un asiento que incorpore los del resto de la decoración.

En nuestro recibidor es ideal, son muebles cómodos y por sus diferentes anchos se adaptan a las entradas pequeñas, habituales en nuestras casas, además de aportar un asiento auxiliar o una superficie de apoyo en un espacio relamen reducido.



Banks are one of those versatile and practical furniture, ideal to beautify any room for its cozy appearance, making it a functional and comfortable space.
Armless and usually narrow, it saves space and fits in any room of the house, at the entrance, at the foot of the bed, in the children's room, in the living room ....

Fuentes : Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario