10 de mayo de 2016

CORTINAS

Me encantan las cortinas largas, muy largas, casi que arrastren..... Una habitación se ve mucho más decorada con unas bonitas cortinas que, o bien simplemente llegan al suelo, o bien arrastran dejando una bonita forma en el suelo.

La idea de la cortina de la foto, larga y con doble tela me parece ideal. Con ella la ventana no necesita nada más. Un tejido de contraste de la parte posterior de la cortina colocado de forma abierta en la parte baja y unas retenciones simples permiten lucir sin más. Completa la decoración algún detalle que complemente, en este caso el cojín de la misma tela que la doble cortina. Puede ser una alfombra que combine en color, unos cuadros de los mismos tonos.....

Una barra sencilla y la colocación de la cortina, un poco más ancha que la ventana, hace parecer  que esta es más grande de lo que realmente es, lo que le permite no  bloquear la entrada de la luz.

Desde luego, con unas cortina que llegasen sólo hasta donde acaba la ventana, no daría a este espacio la personalidad que así le otorgan estas maravillosas cortinas.

FELIZ IDEA y FELIZ DÍA!!



FUENTES : Internet






No hay comentarios:

Publicar un comentario