16 de mayo de 2016

Exteriores vivos

Disfrutar de los primeros rayos de sol en nuestras terrazas y balcones, será de obligado cumplimiento dentro de muy poquito.
Por eso tenemos que ponernos manos a la obra y comenzar a convertirlos en las zonas más cómodas de la casa, totalmente dispuestas a permitirnos esos ratos de relax y paz.
Últimamente el estilo nórdico está triunfando también en exteriores. A ellos hemos trasladado su esencia, con muebles en fibras naturales, maderas claras y colores suaves en los textiles.
Este año además se empieza a ver un mix muy personal : mesas de madera con un estilo urbano acompañadas de sillas y sillones en ratán o mimbre.
Los faroles y velas se hacen imprescindibles y las plantas nos aportarán la energía positiva que necesitamos para el día a día.

Feliz exterior, feliz terraza!!!

Enjoy the first rays of sun on our terraces and balconies, will be an obligation within weeks.
So we have to make the garden and terrace the most comfortable and relaxing areas of the house.
Lately the Nordic style is also triumphing outdoors. We have moved outside essence of Nordic style, with furniture in natural fibers, woods and soft colors.
This year also we to see a very personal mix: wooden tables with urban style accompanied by chairs and armchairs in rattan or wicker.
Lanterns and candles become indispensable and plants provide us positive energy we need for the day.
Happy day!









Fuentes : Maisons du Monde, El Mueble, internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario