26 de julio de 2016

AMOR DE VERANO

Fuentes : Internet


Después de un mes largo alejada del mundo "blog", en modo mamá/familia total, regresamos con todas las ganas del mundo y cargados de ilusión y entusiasmo.
Estos días de alejamiento voluntario de cualquier "cosa" que me supusiera cierta obligación, me he centrado única y exclusivamente en mi familia. Y he disfrutado muchísimo de ella, con sus proyectos individuales y colectivos, con sus ilusiones. Hemos viajado, nos hemos reído, nos hemos querido, después de un largo curso, intenso y duro, que acabó con el mejor final imaginable. Esto me ha servido de drenaje interior, que creo necesitaba, después de varios años existiendo casi exclusivamente para ellos. 
Y esto también me sirve para empezar a cerrar una etapa vital maravillosa e iniciar el boceto de otra etapa, con hijos más independientes, donde tendré más tiempo y libertad para dedicarlo a lo que tanto me llena.

Y creo que regreso en el mejor momento del año, en verano! 

Color, calor, sabor, amor..... todo esto es sinónimo de verano, y en todos ellos vamos a descansar estos días..... 
Gracias por estar ahí!

Thanks for being there ! Happy day!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario