13 de septiembre de 2016

Rincones de lectura

.... que también son rincones de vida. Un lugar donde perderte o encontrarte, tú decides. Donde desconectar en algún momento del día, tu propio paraíso en el mínimo espacio.

No necesitas mucho : un sillón cómodo (quien dice un sillón, dice cojines XL, una chaise longe o colchonetas! por qué no?), una pequeña balda en la pared, un pequeño taburete o un puf, que se convertirán en el punto de apoyo que necesitas para los libros o una relajante taza de té. Claro que colocarlos en el suelo con cierta "gracia" personalizaran el rincón. También te servirá una cesta o un baúl pequeño que además esconderán el cojín o la mantita que en invierno te acogen muy gustosamente.

Y aquí también lo más importante será la luz. Natural mejor, pero si no es del todo posible dedícale, aquí sí, tiempo y recursos a una buena lámpara de pié : flexible, articulada, modelo XL, romántica, con pantalla, minimalista... la que sea más de tu gusto y que además sea la que mejor te ilumine.... Recuerda que este rincón es tu rincón de vida, así que esta luz también será parte de tu vida.

Y ahora disfruta de tu momento relax en tu rincón de lectura! Feliz día!











Fuentes : IKEA, Pinterest, Internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario