21 de septiembre de 2016

ZONAS DE PASO

Una de las tareas menos "agradecidas" para un decorador es resolver espacios difíciles de una casa. 
Y uno de ellos, desde luego, son las zonas de paso o distribuidores.

Nos quejamos de ellos, los podemos considerar incluso espacios perdidos, y a pesar de transitar por ellos muchas veces al día, los tenemos un poco (bastante) olvidados. Y yo creo que precisamente por esto, por las veces que pasamos por ellas, deberían estar bien decoradas.
Estoy segura que con un poco de ingenio y con algo de ayuda por parte de los muchos muebles pensados para espacios pequeños/difíciles, conseguiremos distribuidores coquetos y actuales. 

Más allá del estilo que le queramos imprimir, hay que poner especial interés en los puntos de luz. En la mayoría de las casas son zonas sin luz natural, por tanto los apliques y luces directas son muy importantes.

También es importante, si es un espacio pequeño, no poner muebles que interfieran en la circulación normal por aquí. Para esto buscaremos diseños estrechos, puertas correderas y muebles a medida que se ajusten perfectamente a los huecos del distribuidor.

Y no olvidemos esos detalles y complementos que añadirán calidez : espejos y cuadros, un banco con cojines, una minizona de lectura, ganchos y percheros... todos ellos convertirán esta zona en un rincón tan acogedor que te quedarías allí más de un rato.

Feliz día!!











Fuentes : Internet, Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario