31 de agosto de 2012

September

Y llega septiembre.
Llega para avisarnos que se está acabando el descanso, que tenemos que volver a coger nuestra rutina, y cogerla con fuerzas, para llevarla a ella y no que ella nos lleve a nosotros.

Siempre he pensado que nuestro año empieza en septiembre. Yo me apunto a decir aquello de "Feliz Año Nuevo " en este mes (¿nos leyó el pensamiento IKEA el año pasado?). Y desde que soy mamá, aún más.
El punto y aparte que suponen las vacaciones nos hacen entrar casi en BlancoRoto en nuestro nuevo año. El reencuentro con la rutina nos abre los ojos a nuevas situaciones y sensaciones. En definitiva, a nuevas experiencias. 

Y eso debería ser también en nuestra casa. Llegar después de las vacaciones y mirarla con otros ojos,... desde la ventana de la vecina. Que alguien nos diga como la ve, nos la describa.... seguro que descubrimos detalles que no habíamos apreciado antes. ¿Por qué no intentar mejorarla ??

Puedes planteártelo como un pequeño reto : cambia algún detalle importante de casa, dale un toque diferente a los complementos, decora con flores naturales siempre que puedas...
Pero puedes no limitarte a lo de cada año (cambio de fundas de cojines, de cortinas, compra de alguna planta....) este año PUEDES atreverte a algo más!
¿Qué te parece pintar una pared del recibidor con un color intenso? Pon una alfombra con personalidad en un lugar destacado de casa. O dale la vuelta al salón, que no te puedan los enchufes!  y ya verás como cada cambio, por pequeño que sea, te inspirará otros nuevos.

Sutílmente tu casa se irá transformando cada día, en función de tus sensaciones, para el mayor disfrute de los tuyos. Igual que tú vas también cambiando,.... mejorando... igual que cambia la vida. Tu vida.

Bienvenida a la vida.
Bienvenida a septiembre....






 
Fuente : Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario