4 de septiembre de 2012

Mil cajones......mil.

¿Quién no puede admirarlos? Seguro que tod@s alguna vez  nos hemos quedado prendados de ellos. Los llamados "muebles de oficio". No podían tener mejor nombre!

McM

Son muebles rotundos, con fuerza, que impresionan. Todos tienen un encanto especial, sean antiguos, retro, vintage.... si los tenemos deben ocupar un sito privilegiado en nuestra casa.

McM


McM

Los despachos han sido, en general, los favorecidos con su presencia.
Si son de cajones grandes, se han podido ver en dormitorios, como cómodas, o mesitas de noche, como joyeros o cajoneras para lenceria.
Afortunadamente para nuestro sentido estético, hoy día, gracias a la libertad y falta de prejuicios que aplicamos también en decoración, podemos verlos en otros muchos espacios.
En comedores como mueble complemento, junto al sofá como mesita auxiliar, en la entrada dará una muy personal bienvenida, incluso en el baño, tratado para soportar la humedad, dará a nuestro lavabo originalidad.

McM

McM

Colocados en el lugar adecuado decoraran la estancia por sí solos y todo lo demás será superfluo.
Todos y cada uno de ellos llenaran de vida y esencia estos espacios, transmitiendo la historia de sus oficios pasados en imprentas, talleres textiles, farmacias, colmados.... a la vez que aportarán un plus de personalidad al espacio interior.


McM

McM
Busca el que mejor vaya contigo, con tu rincón en el mundo, y en cuánto puedas, hazte con él.
Son testigos de la historia, de mil historias, y ahora lo seguirán siendo... pero de la tuya, ...
                                                                                                   de tu historia y de tu vida.


McM

Fuentes : Propias (algunos de estos muebles los encontrareis en Última Parada - Barcelona)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario