4 de enero de 2013

NUEVO Año

Poco a poco vamos dejando atrás los días festivos y se va desperezando el Nuevo Año. También en nuestras casas, poco a poco, iremos recogiendo la decoración navideña desplegada por estancias y rincones, para volver a nuestra rutina existencial.
 
Pero para evitar que esto nos lleve a cierta melancolía, podemos aprovechar la ocasión y convertir ese recolocar muebles en pequeños cambios en rincones que, a veces, los tenemos algo olvidados,  o que son tan de paso que no hemos prestado demasiada atención a su decoración en años.
 
En el salón podemos reubicar las mesas auxiliares o si nuestro puf es grande colocarlo de mesa de centro, protegido por un cristal.
Si has aprovechado para lavar las cortinas, puedes no colocarlas, así además de dar otro aire al salón aprovecharás más la luz que entra por las ventanas. Hasta que el sol de primavera apriete, puedes prescindir de ellas.
Prueba a cambiar el sillón del dormitorio por el puf del salón durante una temporada....
 
Otro cambio que me parece muy original, es poner fundas a las sillas del comedor, pero de diferentes tonos y motivos, aunque siguiendo la misma gama de color. Pueden ser diferentes a pares o entre todas ellas. Así conseguirás, además de un comedor original, una decoración dinámica y muy vistosa.
 
Y podemos seguir dando ideas, se nos ocurren un montón para nuestro hogar, para nuestro lugar en el mundo, para que siga siendo nuestro refugio y el de los nuestros.
 
 


Bienvenid@ al Nuevo Año.



 Fuentes : Propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario