6 de enero de 2013

A guardar, a guardar....

....cada cosa en su lugar... "
Con esta canción intentaba poner orden en casa cuando mis hijos eran más pequeños. Pero mantener el orden en casa, en nuestro baño, en el cuarto de juguetes, en el zapatero, en nuestros armarios.... era y es tarea difícil, con o sin canción!!


¡Pero qué gusto da llegar a casa y encontrarlo todo recogido! como si nuestra hada madrina hubiera pasado y con su varita mágica hubiera obrado el milagro.

Con las prisas diarias es difícil mantenerlo todo doblado, recogido, guardado, organizado....y mucho más si no tenemos donde colocarlo. Por eso es importante tener una buena artillería de cajas con y sin tapas, bolsas, fundas, cestos, perchas y organizadores que nos ayuden a realizar esta tarea sin agobios y de forma fácil.




 
Si no te has hecho con ellos, ya te toca. Será la próxima compra importante que realices, y no por el desembolso económico que pueda suponer, sino por las soluciones que te van a proporcionar en tu rutina diaria.
Elígelos coquetos y con un punto chic, combinables y con estilo, para que además de práctico sea una forma atractiva de organizar. Coloca etiquetas o incluso fotos de lo que guardes en el interior, y así te será mucho más cómodo tanto a la hora de buscar como de guardar.
Puede que te lleve algún tiempo organizarlo todo de forma òptima, pero piensa en lo mucho que luego te alegrarás por todo lo que te solucionará el día a día.





Es difícil mantener el orden en cualquier ámbito de la vida, pero al menos en el práctico de nuestro hogar, vamos a intentarlo. Puedes planteártelo como el primer reto de este nuevo año.
Y ya que empiezas, puedes seguir..... pon orden en tu casa, pon orden en tu vida.  
FELIZ SEMANA !


Fuentes : Micasa-revista, internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario