12 de enero de 2013

RUTINA

A veces nos parece que es la potagonista de nuestra vida, está presente en cada momento, incluso la llamamos solícitas en ciertas épocas.... Puede resultarnos aburrida, agobiante, desesperanzadora e incluso deprimente.... pero yo creo, estoy segura, de que será así sólo si nosotr@s queremos.

Si realmente la rutina debe estar en nuestras vidas o SÍ, vamos a convertirla en divertida, en esperanzadora, en positiva. Saquemos provecho a esos momentos tan rutinarios en el dia a día, en casa, en nuestro trabajo.....
Debemos aprender a hacer de esos momentos algo placentero, aunque sólo sean unos minutos al día....
Al tomar esa taza de café, disfruta hojeando tu revista preferida. En la cocina, de vez en cuándo sal de la rutina de los platos de siempre y prepara ese con el que seguro se chuparán los dedos y todos te adorarán aún más. Con nuestra "amiga" la plancha, comparte música a todo volumen o resérvate una tarde para ir de "shooping", aunque ahora mejor sólo de "looking".... soñar es gratis! ¿Y por qué no una horita en ese "spa" urbano que tienes ya visto pero aún no te has atrevido a ir? ... Ya es hora!!

Tú eres la única que puedes convertir lo negro en blanco, lo aburrido en divertido, lo negativo en positivo. Nosotras tenemos poder para eso y para mucho más. Si invertimos casi todo nuestro tiempo en que los nuestros sean felices ¿no vamos a poder invertir un minuto de nuestro día a día para convertirlo en un minuto placentero??

Y en ese minuto de placer, sobre todo  y no lo olvides,
                                                                                                 quiérete mucho.








Fuentes : Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario