6 de marzo de 2013

Rincón DANDY

En muchos de nuestros hogares aún tenemos a nuestros hijos, veinteañeros (o más) en algunos casos, que no se "deciden" a marchar, porque... ¿dónde van a estar mejor?? Y además, tampoco se lo ponen muy fácil.
En estos casos tenemos que dedicar algo de nuestro tiempo a mirar su habitación desde otra perspectiva y regalarles un rincón confortable y personal.


Podemos optar por el estilo dandy, que con un toque industrial es un clásico que siempre conseguirá que ese espacio, su espacio, sea único para él. En este estilo, dar cierto aire masculino, sin agobiar, es una prioridad. 


Incorporar algún mueble antiguo y convertirlo en la pieza clave que infunda carácter y personalidad al ambiente, es todo un acierto. Pueden ser el escritorio o la cama. Sin olvidar un sillón de cuero, que es absolutamente indispensable aquí. Así tenemos presente la madera noble y la piel que son los elementos que darán calidez al espacio y el metal envejecido de los flexos articulados o el cristal de los jarrones, añadirán el toque industrial y  luminoso.



Y por último no olvidemos los colores y las telas. El estilo dandy y lo british van unidos, tapicerías que dan un aire intimista y envolvente al dormitorio. Papel de pared a rayas, para dar dinamismo y de colores neutros combinados con algún tono más vivo : azul marino, granate, verde oliva, tabaco, visón.....





Con todo se crearán espacios tranquilos, aventureros o deportistas,  a tono con el momento vital de su habitante.
Para disfrutarlo !!!

Fuentes : Westwing Home & Living, internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario