18 de mayo de 2015

Recuerdos ....

Cómo cada año por estos días, me lío con el cambio de ropa de temporada, y casi siempre también me da por ordenar las estanterías. 
Este año he recuperado del fondo de una de ellas una caja llena de fotografías....... de vacaciones en el pueblo, de placenteros viajes, de salidas románticas, de travesuras de mis hijos, de fin de año con amigos, de funciones navideñas en la guardería y también de personas que ya no forman parte de mi día a día, pero que fueron importantes en algún momento...
En fín, que he recuperado una caja llena de experiencias y momentos indelebles en el recuerdo.

Y ahora quiero recuperar algunas de ellas, las más entrañables y organizarlas en un buen expositor.
Creo que debemos tener esos recuerdos a la vista para que nos hagan más sabios, más seremos y más felices cada día.
How each spring I organize closets of clothes, and often also organize the shelves.
This year I have recovered from the bottom of one of them a box of photographs ....... holiday in the village, pleasant trips, romantic getaways, mischief of my children, New Year's Eve with friends, Christmas functions in the school, some people who are no longer part of my day, but that were important  one time ...
Anyway, I've recovered a box full of experiences and indelible moments in the memory.
And now I want to recover some, the most endearing and organize them in a good display.
I think we should have those memories in sight to make us wiser and happier  every day.

Que esas experiencias y recuerdos nos hagan sentir un feliz lunes, feliz semana..... feliz cada día!!










Fuentes : Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario