15 de mayo de 2015

SAL AL BALCON!

Es el momento... si no tienes terraza, ni jardín,  pero tienes un balcón por pequeño que sea, ya no tienes excusa para quejarte. Por fin puedes salir al balcón y disfrutar del buen tiempo.
Aquí van unas cuantas claves para que tu balcón luzca perfecto.

1- Aunque sea pequeño no lo conviertas en un trastero o rincón olvidado. Aquí es importante la limpieza y el orden.




2 - El "menos es más" será tu lema vital a la hora de acondicionarlo. Sillas y mesas plegables son tus aliados para organizar comidas relajadas o cenas románticas.





3 - Y no olvides los textiles : cojines cómodos lo harán confortable y las mantelerías y vajillas que sean frescas y divertidas o con un punto chic y sofisticado, dependiendo de la ocasión. 




4 - Conviértelo en un rincón mágico con plantas, que además te ayudarán a relajarte. Unas jardineras de colores con tus flores favoritas, un pequeño jardín vertical en la pared o un huerto urbano ta ayudarán a ello.







5 - Y para los momentos de mucho sol asegúrate algún sistema de sombra que vaya bien a este rincón, que no te reste espacio y lo puedas utilizar sólo cuando realmente lo necesites. Puedes echarle imaginación y poner algún fular, una cortina de abalorios, una persiana de bambú .... 




Y ya está! Ya lo tienes listo para que tu prioridad a partir de ahora sea disfrutar del buen tiempo en tu balcón.



Fuentes : Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario