27 de mayo de 2015

Túmbate a la bartola....!

No puedo negar que sería uno de mis mejores planes para algún que otro fin de semana. Sobre todo ahora, con el buen tiempo, el sol, los días largos... pero ese super lujo, a las que somos mamás, se nos queda lejos, muuuuy lejos.
Así que nos tenemos que conformar con imaginarlo y admirarlo en nuestras revistas de "deco" favoritas o en nuestros blogs habituales.

A mí me han cautivado todos esos cojines gigantes y colchonetas más que cómodas, que ahora encontramos para "gandulear" un rato en el jardín, en la terraza, en balcones!!! que también se puede.

Me fascinan sus colores vibrantes, su ergonomía, los materiales actuales, cálidos y a la vez ideales para exteriores.

Con ellos sí que me tumbo a la bartola... ya!!
I can not deny that would be one of my best plans for the weekend. Especially now, with good weather, the sun, the long days ... but that super deluxe, which we are mothers, it is left sooo far.
So we have to settle imagine and admire our favorite magazines.
To me it have captivated all these giant pillows and comfortable mattresses that now we find for "lounging" in the garden, on the terrace, in balconies !!! what it you can also.
I am fascinated by its vibrant colors, ergonomics, current materials, warm and also ideal for outdoor use.










Fuentes : Pinterest, Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario