16 de noviembre de 2016

Televisión, amor y odio

Seamos sinceros y, en pleno otoño, admitamos que durante los próximos meses casi todos "invernaremos" hasta la próxima primavera. Y este tiempo en casa lo aprovecharemos para pasar ratos  y risas en familia, para preparar exquisitos platos en nuestra cocina, galletas y pasteles para chuparse los dedos, nos sumergiremos en la lectura sosegada de esos libros atrasados,..... sí, pero también pasaremos muchas horas delante del televisor. Ahhh, la "tele",  ese electrodoméstico amado y odiado a partes iguales, se convierte en integrante de nuestra vida, aunque la idea no nos guste demasiado. 
En los últimos años la dicotomía de "tele a la vista o tele escondida" se ha convertido en un tema de debate en blogs, revistas y foros varios de decoración.

Aunque es cierto que hoy día hay aparatos de televisión que se adaptan perfectamente a decoraciones contemporáneas y actuales, que son las más habituales en nuestros hogares, en otras casas arruina por completo toda la decoración.
Afortunadamente existen opciones para ambos casos y  tenemos composiciones modulares en las que se incluye inteligentemente el televisor en el esquema, en algunos casos creando también espacios de almacenaje  tan demandados en nuestros hogares hoy día. En ellos normalmente el televisor es el elemento importante e incluso destacado en ella.
Y también tenemos cada vez más, muebles que nos lo "ocultan" cuándo queremos que no sea tan protagonista y además de maneras y formas a veces incluso curiosas: detrás de puertas de armarios, de estores, de paneles, de cuadros....

Sea cual sea tu postura frente al televisor, seguro que encuentras el que más se adapta a tu hogar, a tu familia y a tí en estas ideas.
Feliz día!!









Fuentes : Internet, Pinterest, ELLE Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario