31 de diciembre de 2016

Antes de acabar.....

Antes de acabar este  2016 (seguro que ya has hecho balance, has elaborado tu lista de deseos/regalos), déjame desearte nada más que dos cosas : mucha ilusión y muchísimas ganas para este nuevo año que está a punto de comenzar. 

Ilusión para acabar cada día con entusiasmo, para continuar con todos esos retos que ya has comenzado y aún los tienes entre manos e ilusión por los nuevos que, seguro, también tienes. Ilusión para cumplir tus sueños,  para mirar tu vida con ojos nuevos.
Y ganas, muchas ganas de seguir, con nuestros días buenos y también los no tan buenos, ganas de poner en práctica nuestras ideas creativas que forman parte de nuestra felicidad, ganas de aprender del camino.

Yo creo que los últimos momentos del año deben estar llenos de emoción, emoción por todo lo que dejas en este año que acaba, cosas buenas y malas, y emoción por todo lo nuevo que te espera a lo largo del próximo año. También de gratitud a todos los que nos rodean, que nos ayudan en el día a día, a los que nos hacen felices de mil maneras diferentes.
Y de deseos, buenos y generosos, para ti y los tuyos.

Abrimos la puerta al nuevo año, a las nuevas ilusiones y a los buenos deseos!!

Feliz 2017!



Fuentes : Internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario