23 de diciembre de 2016

Navidad

Estás preparada?? En un par de días, casi horas ya, estaremos de nuevo inmersas en otra Navidad. Fiestas, comidas, reuniones, celebraciones.....  odiadas o amadas, sin término medio.
Inevitablemente su magia está unida a nuestras circunstancias personales. Por cultura y tradición están ligadas a la familia y esa parte de nosotros y de nuestra vida es la que más alteraciones sufre. Son muchos sus miembros y sus circunstancias influyen directamente en nuestra Navidad.
La otra cara de estas fiestas es fruto de la sociedad consumista en la que vivimos. Tenemos que comprar: comida, bebidas, regalos, detalles,.... si no lo haces el machaque continuo de la publicidad/sociedad te dice que no eres feliz.
Por suerte para nosotros, esto sí lo podemos cambiar. Podemos frenar el consumo desmedido, las compras innecesarias, el despilfarro.
Estos días más que nunca debemos aplicar el sentido común y las buenas ideas para tener unas Navidades únicas sin mucho gasto. Las últimas tendencias de traer de nuevo lo natural a nuestras casas, del "handmade",  de los productos eco y bio en nuestras cocinas nos deben ayudar en nuestro intento de tener unas Navidades, una vida en definitiva, más sanas en todos los sentidos.

Que la magia y el espíritu de la auténtica Navidad nos acompañen estos días.


Fuentes : Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario