22 de febrero de 2017

Es tu momento!!!

El baño desde hace un tiempo se ha convertido en mi espacio favorito de casa. Si pudiera, yo el mío lo estaría ronovando cada mes. Cada vez más es mi santuario (y con la edad casi que lo necesito más :)), lo que me hace pensar que me dedico más tiempo, uno de mis retos de este año. 

Es donde reina la privacidad, donde debe primar la luz, y si no es posible natural, se la debemos dar con la artificial y con los colores claros y naturales. Aquí los avances nos ayudan y mucho, los nuevos leds serán unos aliados perfectos. Homogeneidad en la gama de acabados y elementos también nos darán sensación de orden y limpieza, claves en el baño.
El almacenaje, importantísimo aquí, quedará resuelto con los prácticos programas de mobiliario de baño que hoy día podernos encontrar : sistemas modulares, numerosas combinaciones, piezas diferentes y todas muy prácticas... Novedades que cada temporada las marcas y casas especializadas nos ofrecen.

Y así cuando estemos en él, será el momento de disfrutar de nosotras, será nuestro momento!!

The bathroom for a while has become my favorite home space. Increasingly it is my sanctuary (and with the age I almost need it more :)).
It is where privacy reigns, where light must prevail, and if it is not possible natural, we must give it with the artificial and with the clear and natural colors. Here the advances help us and much, the new LEDs will be perfect allies. Homogeneity in the range of finishes and elements will also give us a sense of order and cleanliness, keys in the bathroom.
The storage, important here, will be solved with the practical programs of bathroom furniture that today we can find: modular systems, numerous combinations, different pieces and all very practical ... News that every season the brands and specialized houses offer us.










Fuentes : Roca, Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario